Llega a la TV programa para los "animal lovers"

¡Ojo, animal lovers… Esto es para ustedes!
El veterinario Víctor Oppenheimer, (conocido como DoctorDoggie) regresará a la televisión puertorriqueña para hablar de todo lo relacionado a las mascotas. Tocará temas desde el cuidado a la salud de los animales, hasta algunos más controversiales como la prohibición de los Pitbulls y el maltrato de animales en Puerto Rico.

animation271-3282bfaba1e55361a3bf7fb53578fdfd.gif
DoctorDoggie será un programa para la familia donde se presentaran las realidades durante la cirugía, las emociones de los clientes por sus mascotas enfermas, las visitas casuales para vacunas, la práctica veterinaria con animales exóticos como tortugas, erizos de tierra, conejos u otros será algunas de las cosas que podrán ver en el programa", expresó Oppenheimerm en declaraciones escritas, y agregó que su meta es que "todo sea real y que los televidentes tengan la oportunidad de conocer sobre la profesión y aprender sobre la atención y responsabilidad que conlleva tener una mascota, cualquier sea esta”.

El programa comenzará el sábado, 19 de diciembre a través de la cadena WORA. La primera serie tendrá veintidós episodios y se podrá sintonizar a través de los canales 5.1, 5.4 y 10.1 y por el canal 5 de Choice, una compañía de Liberty.
Esta propuesta televisiva será una tipo "reality show" y tomará lugar en su propia clínica, Hospital de Animales Perla del Sur, localizada en Ponce hace 21 años.
 

animation261-e3c2c5a91ecd2160068ee55be78d9eea.gif