"Levantar pesas con la vagina cambió mi vida sexual"

Una coach sexual promueve ya hace un tiempo unos peculiares ejercicios vaginales.

Existen numerosas opciones que podrían llevar tu sexualidad a niveles insospechados. Entre ellos están los ejercicios de Kegel, que consisten en contraer y relajar el músculo que controla la zona pélvica para fortalecerla.

 Sin embargo, una coach sexual estadounidense propone una rutina mucho más arriesgada pero, según sus palabras, eficaz: el levantamiento de pesas con la vagina, acompañado de una serie de ejercicios para complementar el peculiar ejercicio.

Lifting weights with my vagina has given me the best sex of my life 👀

Posted by Hooked On The Look on Thursday, July 11, 2019

"La mayoría de las mujeres tienen vaginas muy débiles (…) [Gracias a esta técnica] podrás experimentar todos los orgasmos vaginales posibles e incluso controlar si tu hombre eyacula o no", explica la entrenadora Kim Anami, en un video publicado en su página web.

Para su singular técnica, la mujer debe insertar una bola especial en su vagina, la cual queda instalada detrás del músculo pubocoxígeo que controla la zona pélvica. Este accesorio es similar al tampón ya que cuenta con una cuerda expuesta donde se aseguran las pesas.

"Piensa en tus bíceps. No ejercitas tus brazos sólo flexionándolos, sino que necesitas peso. La vagina trabaja de la misma forma: necesita peso para crear resistencia para fortalecerse", explica Anami.

Asimismo, la coach sexual sostiene que los beneficios para la vida sexual serán numerosos, entre los que destaca el alcanzar todo tipo de orgasmos (vaginales, del punto G, cervicales) e intensificar los que experimenta tu pareja.