Las parejas que toman y se emborrachan juntas, duran mucho más tiempo

Brindemos por esto, amor mío.

¡Hoy se beeeeeeebe!

Un estudio publicado por The Journals of Gerontology Series B: Psychological Series, afirmó que los novios que se emborrachan juntos, tienden a ser más felices.

Los especialistas encuestaron a 4.864 parejas casadas, entre las cuales, habían algunas que llevaban 33 años juntas, con un único fin, cómo el alcohol afecta las relaciones.

beingdrunkfunbeingdrunkcouplebetter-6c03536afb11928096ee97f337e94c84.gif

El estudio concluyó que las parejas mayores de 50 años, tenían mejores matrimonios si los dos bebían alcohol. Por su parte, si solo uno de ellos bebía y el otro no, lo más probable era que tuvieran algún sentimiento de insatisfacción.

Los investigadores preguntaron a los participantes cuántas veces tomaban licor juntos a la semana. Según los resultados, la cantidad consumida no afecta la calidad de la relación, contando pues, que ninguno beba en exceso.

tumblrmzmfj9wkos1sdss94o1500-e7dc7bd7a0125e21f9cf0e8dd2cdeac2.gif

Lo importante es que ambas partes de la pareja disfruten beber junto al otro. Ahora, es importante resaltar que la investigación también descubrió que si ninguno de los dos bebía, también tienen una bella relación, feliz y duradera.

En conclusión, no importa si beben o no, lo que importa es que ambos estén dentro de la misma página.