Las mujeres andan con 'blue balls'

Acompáñame a leer esta triste historia, donde las mujeres nos quedamos bellacas porque muchos hombres no son tan sexuales na'.

Una historia que se repite infinitamente entre mis amigas, familia y conocidas, porque sus parejas, jevos o trucos no las satisfacen sexualmente, ya sea por performance o consistencia.

Andamos con unos blue balls terribles, pero nadie lo dice. ¿Será para no herir el ego masculino? ¿Por qué callamos el fracatán de polvos malos y la falta de orgasmos dignos? Es bien triste, pero más triste es que ante los ojos de la sociedad la mujer no es tan sexual na y es el hombre el que quiere chichar 24/7.

¡FALACIAS!

bluball

¿Cómo que a la mujer no le interesa el sexo de la misma manera? Pues será que no le interesa el sexo con un hombre en particular porque, probablemente, no la satisfaga y, por tanto, le pichea. Porque Estoy bellaca, es la frase que más escucho en mi círculo de mujeres.

Hay muchos hombres menos sexuales de lo que se habla, y los cabrones saben disimular, porque ante sus amigotes, son los más que chichan -si sus panas lo han visto chichar me parece creepy pero sexi- solo porque janguean con una nueva víctima regularmente, y a esa víctima se lo meten una vez (y cuidao) y la descartan.

dildo azul

Pregúntale a la tipa si se vino a ver qué te dice… mejor, pregúntale si tuvo un orgasmo. MEJOR, pregúntale a la pobre si sabe cómo se siente un orgasmo. Hombres que me leen, las mujeres hablamos entre nosotras, y rara la vez nos tiramos un Ese tipo chicha cabrón, generalmente es un delicado Estuvo bien.

A mí los dioses me bendijeron con bellaquera eterna. Y suena cool pero la verdad es un BADTRIP; porque encontrar una pareja saludable que te satisfaga como papito dios manda, que vaya a tu ritmo, que le guste lo mismo que a ti, no es fácil. Entonces, cuando encuentras un buen sexual partner… hay pari. Oye, ¿y qué pasa cuando un hombre descubre que tú eres más sexual que él?

Red flag.

Este tipo solo tratará de hacerte sentir como zorra vieja, como puta, simplemente porque quieres más sexo que él. Es un issue de inseguridad provocado por una crianza machista donde la máquina sexual, el experimentado, el que enseña, el que domina, es el hombre. En contraste, para él, la mujer debe ser presa fácil, tímida, asustada, delicada y hasta sufrida.

Juye de ahí amiga. ¡JUYE!

Lo menos que quieres en tu vida es un hombre dominado por sus inseguridades. A menos que te guste ser una plasta en la cama. En ese caso, suerte y éxito con tu macharrán.

A mí los dioses me han maldecido con hombres así. Y en una ocasión flaquié, y con mucha vergüenza admito: me acomplejé y me sentí bien puta por haber tenido sexo en el pasado y querer tener sexo en el presente (y futuro). Así que pretendía no querer chichar 24/7, pretendía no querer sentarme en su cara, pretendía no querer andar en falda y a lo loco, pretendía no querer susurrarle puterías cósmicas en público y hacer las quinientas saterías que me pasaban por la mente. Básicamente, maté mi inspiración, motivación y creatividad porque a él le gustaba la normalidad y el sexo esporádico. Whatever that means.

Me convertí en una papa sin sal rellena de odio y, en medio de esa terrible actuación, sufrí mucho. Sufrí por mis blue balls y por mi felicidad, la cual sienta su base en la libertad, en ser yo misma. Jamás pensé que no chichar alteraría tanto mi paz mental.

Anyway, pa los gustos los colores. Pero por mi parte, prefiero que los aliens me rapten y experimenten conmigo antes de volver a tener esa sosera sexual.

Y los cabrones no me acaban de raptar…

Prosigue leyendo esta historia en la página de Capela Love.