Las hamburgesas Pablo Escobar son servidas con "lineas de cocaína"

Te la sirven con dos "pases de perico" encima del pan.

Se trata de Pablo’s Escoburgers, restaurante en Australia, ha generado polémica en el mundo por ofrecer hamburguesas 'Pablo Escobar', hamburguesa inspirada en el icónico y sanguinario narcotraficante colombiano.

escoburguers

Las mismas tienen dos pases "de perico" en el pan, lo que es curioso, porque rara vez alguién soldao' puede o quiere comer. Sin embargo, estas son falsas rayas hechas de ajo blanco en polvo, acompañados por falsos billetes enrollados.

Los dueños del restaurante son conscientes que esto puede ser considerado como apología al criminal colombiano, pero lo ven más por el lado del gozo que a algunos pudiese ofrecer la mítica figura de Escobar, la cual ha trascendido la subcultura del narcotráfico al mundo de la música, el cine, la televisión y el arte.

escoberguers

“Estamos orgullosos de nuestras hamburguesas, pero también entendemos que Pablo Escobar era un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos. No idolatramos o promovemos las acciones de Pablo Emilio Escobar o sus acciones. Pero somos australianos y sabemos cómo divertirnos y reírnos con un buen juego de palabras. Muchos colombianos disfrutan de nuestras hamburguesas”, dijeron a la agencia internacional de prensa Ruptly.