Las conclusiones de un tipo que tomó LSD y vio Los Simpson 2 días corridos

A través de Reddit, el usuario Doobieschnauzer presentó sus conclusiones después de realizar un experimento donde se metió LSD y vio Los Simpson durante dos días seguidos.

Primero se centró en los personajes principales, afirmó que son una parte de nosotros en distintos sentidos; somos Bart porque la gente no nos aprecia por nuestras virtudes, centrándose en nuestros defectos; somos Lisa porque no se nos aprecia por nuestra inteligencia y somos ignorados en general (incluso despreciados); somos Homero porque nuestra vida no nos satisface y tendemos a la ignorancia voluntaria; somos Marge porque no se nos aprecia por ser la voz de la razón, esto molesta a los demás, aunque también no sofoca la gente que nos rodea, no podemos desarrollarnos; por último, somos Maggie porque nadie nos escucha y somos olvidados, nadie ve ningúno de nuestros talentos.

giphy92-b1ae4f394ce55bce789a5c8e200d4714.gif

Posteriormente habló del contexto general de la serie; afirma que somos malos padres y tenemos malos padres, al mismo tiempo que nuestra definición del amor va más por el lado de la co-dependencia. Springfield es un cerebro y cada habitante es una pieza de este; Shelbyville es otro cerebro, al cual odiamos sin razón, aunque seamos iguales.

Deja clara la aportación de la obra al contexto de Estados Unidos. El show hizo evolucionar a la comunidad estadounidense porque tuvo a la gente hablando de diversas cosas importantes, como el vegetarianismo, la ética para con las mascotas, los derechos de los homosexuales, la paternidad, la política, y un largo etcétera.

2015102016153520151020161535simpsonspersonajes620x600-e79f397873e19ee46b3f4081e4922e02.jpg

Al final, además de enaltecer a los creadores y staff, así como llamarle "Dios" a Matt Groening; habla de que todo el mundo le ha copiado a Los Simpson y nosotros estamos en esa misma posición, donde ya todo se ha hecho antes, por lo que somos absolutamente libres de expresarnos y crear.

¿Qué opinas de esas conclusiones? ¿Tiene sentido o fue tremendo viaje?