Tendencias

La isla más remota del mundo busca agricultor

Si estás buscando trabajo y sabes de agricultura y ganadería, la isla más remota del mundo te está buscando…

PUBLICIDAD

Tristán de Acuña se encuentra en el Atlántico Sur, es el archipiélago habitado más remoto y aislado del mundo, se encuentra a unos 2 mil kilómetros de su vecino más cercano, la isla Santa Elena, a unos 2,400 kilómetros de Sudáfrica y a unos 3,360 kilómetros de América Latina.

Su superficie es de solamente 60 kilómetros, cuenta con una sola localidad llamada Edimburgo de los Siete Mares y su población no pasa de las 270 personas. En 1816, el archipiélago fue anexionado por el Reino Unido con el fin de que los franceses no pudieran usarlo como una base para salvar a Napoleón Bonaparte, encarcelado en la isla Santa Elena.

PUBLICIDAD

Ahora, en el 2016, esta isla está buscando a alguien que les ayude a subsistir a través de la ganadería y la agricultura, por lo que han publicado un puesto de trabajo que básicamente solicita a un granjero experiencia agricultora y ganadera en el Reino Unido para que ayude a desarrollar la cría de animales y los cultivos del lugar.

El archipiélago carece de aeropuerto, por lo que los pobladores esperan reducir la dependencia hacia otros productos. Aquellos aspirantes deberán demostrar su dominio del inglés y sobre todo, que pueda vivir en esta solitaria isla sin problemas.

Si te interesa el puesto, puedes buscar más información aquí.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último