Hija de Madonna defiende el "Sobaquember", movimiento para no afeitarse

Sobaquember no es una palabra que se inventó Daddy Yankee

Lourdes Leon, la hija de Madonna, fue una de las más esperadas en la  gala del MET, de este lunes. Esto debido a que la joven de 24 años liderara el movimiento #sobaquember, el derecho a no ser juzgada por no depilarse.

La joven, también conocida como 'Lola', es el rostro de marcas importantes y una de las estrellas del mundo de la moda, por eso era inevitable estar atentos a su estilo de la gala.

Y como era de esperarse, la modelo fue con un vestido rosado, cabello negro largo y lo que no podía faltar, mostró sus axilas llenas de pelos a las cámaras.

hijademadonna-6f3e7625741c5a385bf281e3a06ee5d6.jpg
GETTY

La hija de la “Reina del pop”mantiene firme su apoyo al movimiento #sobaquember junto a su madre. Con el que mujeres feministas promovieron en su género dejarse crecer el vello de las axilas y hacer valer sus derechos sin ser sometidas a críticas constantes, por supuesta falta de higiene.

gettyimages13401-6c25efb36c2c22fc5425a3fcab167dff.jpg
GETTY

Hace unos meses compartió una foto con su madre y Madona le dedicó un mensaje. “Como pedazos de tu corazón caminando fuera de ti ……….. ♥ ️ #lola”.

En una entrevista para una revista estadounidense, Lola señaló: “El hecho de no depilarse las axilas no es sinónimo de falta de higiene sino de una muestra de la libertad de las mujeres de hacer con su cuerpo lo que deseen, sin tener que pensar en que podrían ser juzgadas por los demás”.

Lola se ha dedicado al modelaje y apoyar algunas causas sociales de su famosa madre.

PUEDES VER