La herramienta en Facebook para encontrar personas que estabas esperando

El app necesario para todos, Facebook, ha lanzado un nueva herramienta que pretende facilitar a sus usuarios conectarse entre personas que compartan gustos similares pero todavía no son amigos cibernéticos.

Según informa la web TechCrunch, se trata de Discover People (Descubra Personas) y esta podría ser usada para establecer tanto relaciones personales como de negocios.

Ya algunos usuarios de iOS y Android la tienen disponible.

giphy29-2f1b4f69dbcfe47fc09305164d4e7292.gif

¿Cómo funciona?

Después de iniciar la opción, Facebook muestra su perfil y permite actualizar su información personal, las fotos destacadas y otros apartados. La red social le proporciona entonces un listado de personas que planean asistir a los mismos eventos que usted, así como de gente que vive en la misma ciudad o que sea compañera de trabajo.

De momento, no todos los usuarios de Facebook pueden acceder a la nueva opción. Si está disponible, Discover People aparecerá en el menú de navegación bajo de secciones Amigos, Eventos, Grupos y otras opciones. En una imagen publicada por el portal, se encuentra entre las pestañas &#39Solicitudes de Dispositivos&#39 y &#39Buscar Wi-Fi&#39.