La gente está dejando de tener sexo por culpa de Game of Thrones

Actualmente se vive una especie de "sequía sexual" en el Reino Unido. Sí, así como lo lee.

El promedio de encuentros íntimos entre parejas ha disminuido de 5 al mes a tan sOlo 3; lo cual es curioso y alarmante de igual manera. Las razones de esto aún no están claras, pero para Sir David Spiegelhalter, profesor experto en análisis de estadísticas, existe un responsable de esto: Game of Thrones.

gotscenes2-4ca7012ed8ebceefa4141cbd9f926266.jpg

No es que la popular serie acabe con el instinto sexual de las personas, sino que mantienen al público tan ocupado que no se piensa en otra cosa más allá de la serie. Esto según reveló una investigación llevada a cabo.

A esto hay que sumar que estamos viviendo en la época de la hiperconectividad, lo que significa que se pueden acceder a estos contenidos a través de plataformas de streaming en cualquier momento y lugar, gracias a los dispositivos móviles, lo que le robaría tiempo a otro tipo de actividades, como el sexo.

1705gameofthrones620x350-f290b8b2c8cb78a1a6b6fced8bcfd669.jpg

Mientras que anteriormente uno estaba sujeto a la programación de cada uno de los canales para ver algún programa de interés, ahora con tener un smartphone o una tablet podemos ver la Game of Thrones a cualquier hora y lugar. Algo un tanto curioso, siendo que la sexualidad es parte importante de la estructura del show.

Así, de seguir esta tendencia, asegura que en 2030, la actividad sexual de los británicos será más escasa.