Tendencias

La forma en que agarras el guía delata cómo eres

Todos guiamos de manera diferente: están desde los que lo hacen con las rodillas hasta aquel que no puede dejar de abrazar el guía, cada tipo de agarre define una personalidad.

Según Tom Vanderbilt, periodista y escritor que enfocó su trabajo a la investigación en el tema, publicó el libro “Tráfico: ¿Por qué conducimos de la forma en que lo hacemos y qué dice de nosotros?” donde define perfiles de conductores.

Recomendados

Aquí algunos de los más comunes:

1. El perfeccionista

Si nos guiamos por las agujas de un reloj, en este caso las manos estarían puestas a las “9 y 15”. Esta es la forma correcta de agarrar un volante. Nos habla de una persona que pone mucha atención en los detalles y le da importancia a las reglas. Para esta persona no vale la pena hacer cosas si no se hacen bien.

2. El inseguro

Estos conductores toman el volante con las dos manos en la parte superior, una posición que refleja ansiedad y cierta inseguridad. Escapan de las situaciones de riesgo.

3. El pacificador

La persona que pone sus manos sobre los rayos horizontales del volante suele ser por lo general mediador entre sus familiares y amigos. No le gustan las discusiones. Demuestra habilidad y eficacia para resolver problemas.

4. El jefe

Quienes toman el volante por la parte inferior demuestran liderazgo. Los demás lo ven como un consejero, una guía. Le cuesta mucho encontrar una pareja que lo complemente.

5. El payaso

El conductor que por momentos no toma el volante con las manos es una persona que le pone humor a todo. Divertido y creativo, la gente busca su compañía.

6. El aventurero

Esta persona suele tomar el guía con una sola mano por el rayo horizontal. Esta posición revela que le encanta vivir al límite. Le gustan los deportes extremos y no le importa enamorarse cuantas veces sean necesarias. Arriesga todo, y se gana el respeto de quienes lo rodean.

7.El buena gente

Toma el volante por la parte inferior, y con las dos manos. Son personas muy queridas, que se alegran del éxito ajeno. El amigo perfecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos