Tendencias

La botan del gimnasio por tener los senos muy grandes

“Inapropiada”, así fue calificada la vestimenta de una mujer que se encontraba en un gimnasio. Pero, ¿por qué? Pues simplemente porque fue vestida con una camiseta sin mangas.

PUBLICIDAD

Jenna Vechhio contó a través de Facebook que el personal del gimnasio la detuvo para decirle que no podía hacer ejercicios con esa camiseta.

La mujer mencionó que ella no era la única mujer que llevaba una camiseta sin mangas aquel día en el gimnasio, y que la llamada de atención fue solo para ella debido a que tiene pechos grandes.

La chica afirmó que se sintió humillada por el episodio que le tocó vivir. “Una supervisora del club me dijo que mi camiseta era inapropiada y ofensiva para el personal y otros miembros del establecimiento”, escribió Vechhio en Facebook.

“Voy a empezar diciendo que mi camiseta no era diferente a las de muchas otras mujeres en el club; excepto mis pechos, su tamaño es mucho mayor en comparación con otras mujeres. Después de consultar a todas las mujeres en el club si encontraban que mi vestimenta las ofendía, ellas repondieron que no, entonces se hizo evidente que los únicas ofendidas fueron las dos mujeres supervisoras que trabajan en el club”, contó la mujer en su post.

Pese a que Vechhio insistió que su camiseta no era diferente a las de otras mujeres, las supervisoras le indicaron que eso no importaba, pues debido al tamaño de sus pechos no le estaba permitido llevar una camiseta sin mangas. Por esta razón, decidió hacer pública su denuncia.

Tags

Lo Último