La aberrante tradición de perder la virginidad con una burra

¿Pasará en Puerto Rico?

 

El bestialismo es algo aberrante, o al menos así es percibido por las sociedades civilizadas.

En 2009, el programa estadounidense de reportajes VICE lanzó un reportaje llamado “Burros del Caribe / Asses of the Caribbean”, realizado por el periodista Ryan Duffy, que retrata una de las prácticas que llevan a cabo tradicionalmente muchos varones de Cartagena, Colombia.

Según relata aquel documental de hace una década, en esta zona caribeña es típico que los niños, durante sus años de pubertad, tengan su primer encuentro sexual con una burra.

Mientras, en el 2017, en el hospital de la localidad agrícola de Marruecos de Mechra Belqasiri comprobaron que no fue una mordida sino la relación con la burra lo que causó el contagio de 15 niños y adolescentes.

Resulta que allá tuvieron la magnífica idea de tener relaciones sexuales con el animal y terminaron contagiándose de la rabia.

Esta tendencia parece recorrer varios países del mundo. Sabemos que en Puerto Rico se han registrado pocos casos de bestialismo, pero de que los hay los hay. ¿Pasará esto de librarla con las burras aquí en Borinquen?

Mira también:

Se contagian de rabia por tener sexo con una burra