Joven empresario boricua participará de reconocida serie de charlas en Boston

El puertorriqueño Paul González Mangual, CEO de The Thankful Company, ofrecerá una charla en el evento TEDx de la Universidad de Boston.

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin fines de lucro dedicada a las "ideas dignas de difundir".

El espacio es conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks), que cubren temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento.

"Tener la oportunidad de ser conferenciante en un evento de esta magnitud es un sueño hecho realidad. Pero lo más que me llena de emoción es poder promover el uso de la palabra thankiou en un escenario global", expresó González, autor del libro Thankious.

En el espíritu de ideas que vale la pena difundir, TED ha creado un programa llamado TEDx.

paul1760432562-587cbe29ff2fcf40a67c7736f93d884e.jpg

El programa reúne a un grupo de personas para compartir una experiencia similar a la conferencia anual de TED.

El TEDx, en la Universidad de Boston se lleva desarrollando desde 2015 y este próximo 18 de marzo estará llevará a cabo bajo el lema “Imaginando nuestro futuro”.

“Mi misión es cambiar la forma en que vivimos y actuamos en el mundo, por eso en el 2015, publiqué un centenar de mensajes cortos y los inmortalicé en un libro titulado Thankious”, dijo el boricua.

Según el conferenciante, “&#39Thankious&#39 se ha convertido en un movimiento de gratitud con el objetivo de motivar el uso de la palabra gracias en todos los momentos de nuestro diario vivir. Este estilo de vida de gratitud es el comienzo de una vida más feliz, un ambiente de trabajo más relajado y un mejor mundo para todos”,

González Mangual es cofundador CUBE Group Events y el Coffee & Chocolate Expo, tenedor de un Guinness World Record y socio de Puerto Rico Gourmet Products.