Jorge Campos y las leyendas que estarán en FIFA 22

El portero azteca, Jorge Campos, será parte de la nueva edición del videojuego de fútbol; Iván Cordova, Diego Milito y Cafú, otros latinos.

El videojuego FIFA 22 ya tiene la lista de las leyendas que protagonizarán la nueva edición, entre los que destaca el guardameta mexicano, Jorge Campos.

La cuenta de Twitter, @FutArcade, ha revelado los nombres de algunos futbolistas que se añadirán a la plantilla de este año.

Entre los futbolistas que sobresalen se encuentran Iker Casillas, Cafú, Alfredo Di Stéfano, Abédi Pelé, Joe Cole, Mario Gómez, Wayne Rooney, Diego Maradona, Rovin van Persie, Clint Dempsey, Fernando Morientes, Antonio Di Natale e Iván Córdoba, entre otros.

Desde hace varios años, los fanáticos del juego de video habían pedido la incorporación del portero azteca, quien es uno de los jugadores más reconocidos en la historia del balompié mexicano.

Estas serán las leyendas que estarán en FIFA 22, incluyendo a Jorge Campos, guardameta mexicano

La popularidad de Campos se ha disparado en los últimos años, gracias a sus apariciones como analista en la cadena de televisión Azteca Deportes.

Entre los jugadores latinos que se encuentran el delantero argentino Diego Milito, Cafú, Iván Ramiro Córdova y “El Brody” Campos.

Los aficionados se han emocionado con la incorporación del guardameta mexicano, quien se uniría a Luis Hernández como las leyendas de México que están presentes en el videojuego.

"El Matador" es uno de los íconos que están presentes en el roster de FIFA 21, con 87 de medida general.

De confirmarse la llegada de todos estos futbolistas serían un total de 24, un aumento considerable en comparación con la edición 21, en donde sólo se añadió a David Beckham, futbolista de la Selección de Inglaterra.

De hecho, es probable que no todos estos jugadores estén disponibles como iconos, por lo que varios serían cartas especiales.

EA Sports, desarrollador de FIFA 22, se ha apoderado de los videojuegos de fútbol. Incluso, desde hace varios años ha sido el rey, pese a la competencia de PES, su único contrincante cercano.

El juego ha impuesto récord en la industria, al sumar poco más de 15 millones de copias vendidas, pese a que muchos seguidores se quejan de que la modalidad es la misma desde hace varios años.

Se tiene previsto que la nueva edición salga a la venta entre el 24 de septiembre y el 8 de octubre del presente año, incluyendo las versiones para las dos consolas de nueva generación, PlayStation 5 y X Box Series X.

Algunos de los nombres que suenan para protagonizar la portada son los de Robert Lewandowski, Christian Pulisic, así como el regreso de Lionel Messi, quien ha estado presente en varias ediciones.