JLo es JLo y arrasa y revive la moda de los pantalones palazzo

Mami JLo, eso es todo

Jennifer López

Jennifer Lopez, tiene rato siendo el centro de atención de los medios. Desde que decidió renovar sus amores con la superestrella Ben Affleck no ha dejado de ser el foco de todos los flashes convirtiéndose en la pareja del momento.

Esta cantante y actriz expareja del exjugador de béisbol Alex Rodríguez, es también reconocida por ser una fanática de la moda y un icono del glamour y buen gusto, esto lo demuestra tanto en su cuenta de Instagram como en fotos tomadas por reporteros de su día a día.

https://www.metroworldnews.com/hub/entretenimiento/2021/05/12/jennifer-lopez-ben-affleck-alex-rodriguez

Jlo ha demostrado constantemente que el glamour es parte de su día a día, hace poco fue vista asistiendo al Día anual de la Indulgencia, el cual es presentado por la productora Jennifer Klein, el domingo 15 de agosto por la tarde, en la ciudad de Los Ángeles, California.

Jennifer Lopez muestra como estar cómoda sin dejar de verse glamorosa

Para este prestigioso evento, Jennifer lució un conjunto color azul pálido con estampado de líneas y flores negras, amarillo pastel y verde pálido. El conjunto está compuesto por un top corto de corte recto, que lleva debajo de una blusa tipo camisa, holgada y manga larga.

Combinado con un pantalón holgado estilo palazzo a la cadera, para acompañar este conjunto, la también empresaria optó por usar unas sandalias color gris, de tacón alto tipo aguja, además decidió llevar varios accesorios.

Entre los accesorios podemos observar una cartera tipo bolso, color beige, con detalles dorados y cierre tipo celine, también lleva unos zarcillos plateados tipo argollas grandes, aunado a dos collares, uno largo que llega hasta la cintura con un dije en forma de cono.

Además lleva otro collar más corto con tres dijes de diversas formas, también luce varios anillos plateados y para completar este fantástico atuendo la cantante optó por llevar unos grandes y hermosos lentes de sol con montura fina plateada y cristales color gris en degradado.

Jennifer Lopez luce además el cabello recogido con una coleta media, perfectamente peinado hacia atrás, además lleva un maquillaje sencillo con sus labios color marrón con toques brillantes para destacar así sus hermosas y exóticas facciones.

Este outfit está lleno de toques glamorosos que la hacen lucir despampanante pero cómoda al mismo tiempo, destacando sus hermosas curvas y resaltando su estilizado y exuberante cuerpo que aún conserva a pesar de sus 52 años de edad.

La actriz y cantante causa revuelo tras borrar de Instagram todo rastro de su ex pareja

La también diseñadora de modas y productora de televisión, no para de generar polémica, esta vez logra seguir en el foco de los medios de comunicación, creando una ola de controversia luego de eliminar a su ex Alex Rodríguez.

La cantante demostró que un clavo sí saca a otro clavo y es que esta galardonada estrella no deja de darnos muestras de que está perdidamente enamorada del polifacético Ben Affleck y que ya olvidó definitivamente por completo a su ex.

Además de darle unfollow al ex beisbolista de ascendencia dominicana Alex Rodríguez, Jlo borró además la mayoría de las publicaciones donde aparece con su expareja, quien en su momento llegó a ser su adorado prometido.

Entre las publicaciones que borró podemos recordar el momento en que Alex le propuso matrimonio con rodilla en tierra en una playa en las Bahamas y también la publicación de su última celebración del día de los enamorados.

Sin embargo podemos ver que aún queda un vídeo de marzo de 2020 donde aparece el ex de los Yankees con Max el hijo de Jennifer Lopez y algunas fotos de las hijas de Alex.