Japón: inventan mascarilla que traduce lo que dices en 8 idiomas

Si no encontrabas un motivo para ponerte un cubrebocas, entonces Japón evitará que mueras y a la vez te dará superpoderes lingüísticos.

Japón no deja de sorprendernos con las cosas que decide crear con lo que tiene, y es que mientras en algunas partes del mundo luchan contra el uso de los cubrebocas, en el país del sol naciente ya están trabajando en uno que logrará que te puedas comunicar mejor que nunca.

¡Quiero mil!

Imagina que viajas a otro país de vacaciones (cuando la pandemia haya terminado, claro está) pero olvidas un detalle muy importante: no hablas el idioma local.

Para solucionar ese problema la mayoría de los turistas se ayudan del no tan confiable Google Translate o de diccionarios y guías de conversación. Pero ahora tendremos otra opción muy interesante, la cuál llega a nosotros de parte de Donut Robotics.

Japón mascarilla traductora

Esta C-Face te dejará traducir todo lo que digas a otro idioma, todo ayudado de una aplicación que acompañará a la mascarilla, en la que se escribirá todo lo que dices y a la vez se traduce a otros 8 idiomas, logrando que sea mucho más sencillo encontrar un lugar o hacer un pedido.

Esta máscara contará con Wi-Fi y se espera que puedan añadir funcionar de realidad aumentada en un futuro.

Aunque por el momento no se puede conseguir, pues no ha salido al mercado, ya hay muchas empresas interesadas en adquirir estas mascarillas tan interesantes.

Los idiomas a los que puede traducir son los siguientes:

Japón mascarilla traductora

Sin duda es una de las cosas más interesantes que hemos visto este año y aunque no parece ser muy barata, sin duda vale la pena adquirir una.

Hablando de eso, si te interesa apartar la tuya, te dejamos aquí el enlace en donde puedes hacerlo, solamente ten en cuenta que la web está en japonés y que Google Translate siempre hace de las suyas, así que lee todo con mucho cuidado antes de hacer cualquier cosa.

Los Simpson: siete errores en la serie que seguro jamás notaste

Los Simpson no son perfectos y la siguiente lista de algunos de sus errores te lo demuestran. Eso si, nunca dejaremos de verlos.