iPhone: ¿cómo activar la Biblioteca de apps de iOS 14 de manera sencilla?

Los teléfonos iPhone que ya tienen iOS 14 puede activar su biblioteca de aplicaciones pero si no sabes cómo hacerlo, te lo decimos a continuación.

El iOS 14 ya se encuentra disponible en la mayoría de los equipos iPhone que lo pueden recibir. Es por eso que hemos visto una gran cantidad de personas que tienen dudas sobre la manera en que pueden activar la opción de biblioteca de apps dentro de este.

Realmente es un proceso muy sencillo que no requiere de mucho y aquí te diremos cómo es que puedes hacerlo.

Un pequeño tutorial para una gran función

Para quienes no lo sepan, la biblioteca de apps es una función que te permite guardar distintas apps dentro de un grupo en la pantalla principal para tenerlas mejor administradas y encontrarlas de una manera mucho más sencilla.

De esa manera puedes tener las redes sociales en un apartado, las apps de video en otro y los juegos también acomodados por categorías, haciendo que todo sea mil veces más ordenado.

Apple iOS 14 iPhone

La manera en que puedes activarla es bastante sencilla, primero que nada debes dejar presionada la pantalla principal en un punto en donde no haya ninguna app y debes hacerlo hasta que los iconos de las apps se empiecen a mover.

Verás que aparecen unos puntos en la parte de abajo de la pantalla, deberás tocarlos.

Ahí verás las pantallas de inicio con un marcador debajo de ellas, solo debes presionar el marcador para desactivar las páginas que quieras que se agreguen a la Biblioteca de Apps y cuando lo hayas hecho, solamente debes seleccionar “Listo” que se encuentra en la parte de arriba a la derecha en la pantalla.

Y eso es todo, habrás ya creado una biblioteca de aplicaciones que te realmente te hará la vida mucho más sencilla y evitará que se te pierdan las apps dentro de todas las que a veces se bajan pero se nos olvida que están por ahí en nuestra memoria.