Instagram: los 10 famosos que más cobran por publicar en la red social

Hay tolta.

Dwayne The Rock Johnson - Getty Imágenes

Instagram es la red social para mostrar imágenes y videos de nuestro diario vivir. Además de servir como una plataforma para medios de comunicación, es una herramienta para genera ingresos para las figuras públicas y celebridades que tienen millones de seguidores.

Precisamente el objetivo de ganar millones de seguidores se ha convertido en una de las apps necesarias para obtener réditos económicos, aunque algunas superestrellas ganan sumas de dinero estratosféricas. Un ejemplo es la empresaria Kylie Jenner, aunque una estrella del Hollywood le arrebató su posición como mayor influencer.

Durante dos años fue la persona mejor pagada de Instagram con ganancias de más de  1 millón de dólares por publicación patrocinada. A continuación, te enumeramos las 10 personas que más ganan a través de esta plataforma.

10.- Neymar

La actual figura del París Saint Germain tiene más de 142 millones de seguidores. Por cada publicación en su red social el astro brasileño cobra la suma de USD 704 mil.

Neymar

9.- Taylor Swift

La múltiple ganador de Grammys tiene un total de 140 millones de personas que la siguen. Sin embargo, ella gana 722 mil por cada post patrocinado.

Taylor Swift

8.- Justin Bieber

El intérprete de Baby suma un poco más de 150 millones de seguidores, quienes pueden ver varias de las publicaciones pagadas que le permiten ganar alrededor de 747 mil dólares.

Justin Bieber

7.- Beyonce

Tiene 149 millones de seguidores y cobra  770.000 dólares por post.

Beyonce

6.- Selena Gómez

La actriz y cantante suma 181 millones de seguidores. Cobra 848.000 dólares por post.

Selena Gómez

5.- Ariana Grande

La cantante suma 193 millones de seguidores. Cobra 853.000 dólares por post.

Ariana Grande

4.- Kim Kardashian

Tiene 177 millones de seguidores y cobra 858.000 dólares por post.

Kim Kardashian

3.- Cristiano Ronaldo

El astro de la Juventus y goleador histórico de Portugal tiene 227 millones de seguidores  y cobra 889.000 dólares por post.

Cristiano Ronaldo

2.- Kylie Jenner

La joven empresaria y dueña de la marca de cosméticos tiene a su haber 183 millones de seguidores y cobra  986.000 dólares por post.

Kylie Jenner

1.- Dwayne The Rock Johnson

El actor, entrenador y exestrella de la WWE tiene 188 millones de seguidores  y cobra 1,015,000.oo dólares por post.

Dwayne The Rock Johnson