Instagram agrega nueva forma de explorar videos

Instagram busca hacer crecer el formato de video a través de una nueva herramienta que haga más fácil a sus usuarios descubrir los que sean de su interés.

Dentro de la aplicación habrá un canal personalizado llamado “Videos Que Quizá Te Gusten”, el cual compila videos de toda la comunidad global de Instagram en una nueva experiencia de visualización.

20160726122307latamspanish1620x6200-09add1b8cf98b0ed5ce732d201483bff.jpg

A medida que te desplazas a través de la página de &#39Explora’ (marcada con una lupa), también podrás ver los canales destacados llenos de vídeos sobre temas específicos.

Aún con estos cambios, la opción continúa trabajando de la misma manera, conectando publicaciones enfocadas a intereses específicos, de cuentas aún desconocidas. Si algo que no te gusta, puedes pulsar “Ver menos publicaciones como estas” en el menú de cada foto para mejorar tu experiencia.

Según Instagram, los últimos seis meses el tiempo total que las personas dedican a ver videos se ha incrementado 150% y conforme la gente comparte más y más videos, los canales de video hacen más sencillo el descubrir mejores contenidos personalizados.