Imagínate ganar 1,000 dólares por probar helados durante un año

La persona elegida obtendrá el cargo de "Especialista en sabores de helado".

Internet

Saborear un helado distinto cada semana y evaluarlo, es la oferta de trabajo de una de las empresas de helados más conocidas de todo el mundo: Ben & Jerry’s, y quien se quede con el puesto ganará nada más que 1.000 dólares, así lo indicaron en el portal Finance Buzz, donde se ha publicado la oferta laboral.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 31 de julio de 2021 a la medianoche, el último día del Mes Nacional del Helado. El candidato elegido será seleccionado antes del 15 de agosto de 2021 y contactado por correo electrónico.

Un pago inesperado de 1,000 dólares por probar helados:

La empresa que busca al 'especialista en sabores de helado' tiene en mente elaborar un ranking de sus mejores y peores productos. La paga será, un cheque de 500 dólares, para que pueda comprarse un helado a la semana durante un año, y una 'recompensa' por los servicios prestados de 1.000 dólares.

Pero no será tan fácil, uno de los principales requisitos es residir en Estados Unidos y llenar un formulario en la web de FinanceBuzz.

popotaheladeriah-f28754259b9af367bb0df9729cb12edb.jpg

¿Porqué es importante tener un especialista en sabores de helados?

El helado es uno de los postres más queridos y buscados en Estados Unidos, con ventas que superaron los $ 6,8 mil millones en el 2020 y el 45% de las personas lo consideran su capricho favorito.

Ben & Jerry, durante el 2020, se convirtió en la marca de helados, más vendida en los Estados Unidos con más de $ 800 millones de dólares en ventas. Pero la empresa, a pesar de su fama, no se contenta con seguir vendiendo los mismos sabores de helado y busca innovar. Tan solo el año pasado presentaron casi 40 productos nuevos.