Hulu lanza su nuevo servicio Live TV

hulutvenvivo-632a0f2afb7f88af469caa846ecdca90.jpg

Hulu ha levantado el velo de su nuevo servicio de streaming de Live TV, en una presentación hoy en la ciudad de Nueva York. A partir de hoy el nuevo Hulu Experience como le han llamado estará disponible en beta pública al público a través de varias aplicaciones para dispositivos de Apple, Android, Chromecast y Xbox One.

A partir de hoy, los usuarios que se suscriban al nuevo servicio de Live TV de Hulu en Beta podrán acceder a más de 50 canales de deportes, noticias, entretenimiento y canales para niños, según anuncio el CEO de Hulu, Mike Hopkins. El servicio tiene un precio de $39.99 al mes, los cuales incluyen 50 horas de grabación en la nube (Cloud DVR), hasta seis perfiles individuales y dos streams simultáneos por cuenta. La opción de Cloud DVR y el streaming simultáneo en varios dispositivos o pantallas cuentan con opciones de upgrade.

hulu1-35e7448916dd99ad6c64b477c03aa146.jpg

Durante la presentación también se dio a conocer que Scripps Networks Interactive también formará parte del grupo de cadenas de televisión que ofrecerán sus canales, entre estos: HGTV, Travel Channel y Food Network. Este acuerdo será válido tanto para el servicio tradicional de Hulu como el nuevo Live TV de la empresa.

hulu3-61b4deedb283025978c4b2bafb6432f1.jpg

Otras cadenas que dirán presente en el nuevo Hulu Live TV lo son: ABC, CBS, FOX, NBC, CBS Sports, ESPN, Fox Sports, NBC Sports, TNT, CNN, CNBC, Fox News, Fox Business, MSNBC, A&E, Cartoon Network/Adult Swim, Disney Channel, Freeform, FX, HISTORY, Lifetime, National Geographic, TBS, USA Network y Viceland, entre otros.

Tras el anuncio, Hulu se convierte en el primer servicio de televisión de paga en ofrecer servicios de televisión en vivo y canales bajo demanda (on-demand).

https://www.youtube.com/watch?v=qLvS-G67pCU