Hoy, primer domingo del año, es el día perfecto para conectar por Tinder

Primer domingo del año. No falla.

Según un análisis de la página Trece Bits, el primer domingo del año es el día perfecto para conectar con esa persona especial, o por lo menos para un poquito de apapachamiento.

"Hoy domingo seis de enero, además de abrir los regalos que nos hayan traído los Reyes Magos, también es el mejor día del año para conocer gente en Internet. Se trata del día con más conexiones entre solteros, y se conoce como el Dating Sunday o el Domingo de las citas", narra un artículo en el portal especializado en tecnología.

Se le conoce como el Dating Sunday. El primer domingo del año pasado, Tinder experimentó un aumento del 26% de los matches hechos a nivel mundial, un 41% más de descargas y un 27% más de conversaciones. España es el octavo país del mundo con más actividad en Tinder, entre los Países Bajos (séptimo lugar) y Reino Unido (octavo lugar).

Según se indicó, "junto con esta información, Tinder ha lanzado “Year in Swipe”, que repasa los datos más útiles de la plataforma recopilados durante todo el año que acaba de terminar".

tinder

Lee el artículo completo de Trece Bits pulsando aquí.