Hijastra de Salma Hayek enamora a las redes en sus vacaciones

La joven luce como modelo internacional

Salma Hayek se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, luego de su paso por la semana de la moda en París y el Festival de Cannes donde derrochó su belleza y estilo.

La estrella mexicana aprovechó el verano para relajarse en las playas paradisíacas de Bora Bora con su esposo el empresario francés del mundo de la moda François-Henri Pinault, su hija Valentina Pinault y su hijastra Mathilde quien se robó todas las miradas.

La joven de 20 años es como una segunda hija para Salma quien en varias oportunidades ha resaltado el gran cariño que le tiene.

Mathilde, hijastra de Salma Hayek conquista las redes

Con un hermoso pareo de colores posó en sus redes sociales, causando furor con su espectacular figura, la cual la hace lucir como modelo internacional.

Influencer, heredera y deportista, así es la vida de Mathilda quien será la encargada de dirigir el mundo de la moda cuando su padre no esté.

A pesar de que su belleza y escultural figura la harían conquistar el mundo de la moda y el modelaje, la joven se ha mantenido alejada de estas industrias.

Mathilde Pinault escogió dedicar su vida a los deportes ecuestres.
Actualmente vive en Londres donde estudia y se prepara para ser una profesional de la equitación.

Vacaciones acompañadas

A sus vacaciones se sumó la familia del cineasta Alfonso Cuaron y posaron juntos en su disfrute.

"Esperando las margaritas", escribió la actriz en una fotografía en Instagram acompañada de Alfonso Cuaron, Bu Cuaron y Mathilde Pinault.

 

"And piña colada", comentó su hijastra.

La publicación donde se puede les puede ver con looks playeros y muy felices cuenta con casi 400 mil me gusta y más de mil comentarios.

Te recomendamos en vídeo: