Hermana de Britney Spears acusa a Elon Musk de deberle 2 gatos por arrollarlos

Jamie Lynn Spears, la ex estrella de Nickelodeon y protagonista de Zoey 101 acusa a Elon Musk y Tesla Motors de matar gatos en silencio.

Tesla Motors y Elon Musk han tenido un arranque de 2021 un tanto complicado. Luego de un año glorioso de ventas y crecimiento bursátil se enfrentan a un par de escándalos que no podrían ser más distintos entre sí.

Por un lado las entidades reguladoras de Estados Unidos sugirieron a la empresa la posibilidad de retirar del mercado 158 mil coches por un defecto de fabricación en su popular Model X.

Mientras, en el lado diametralmente opuesto, se ha planteado una acusación retorcida pero directa contra Tesla y hasta Elon Musk: son asesinos de gatos.

Jamie Lynn Spears habla…

Según reportan los colegas de Insider, la ex estrella infantil de Nickelodeon, y hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, ha acusado a la empresa automotriz de matar gatos en silencio.

Todo sucedió en una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz. En donde habló de una situación que habría vivido con los coches de Tesla:

 

Sé que ahora mismo hay problemas mayores de los que preocuparse en el mundo, pero alguien le tiene que decir a Elon Musk que Tesla es un asesino secreto de gatos. Y es un problema que se tiene que arreglar.

Hemos perdido ya… no quiero ni decirles cuántos gatos. Es devastador y muy trágico para todos los implicados.

Elon Musk, solucionemos esto. Quiero decir, me debes unos cuantos gatos.

Según indica la chica el motor de los coches Tesla en realidad es tan silencioso que los gatos no logran escucharlo hasta que es demasiado tarde y por ello mueren arrollados bajo el auto.

Esto detonó reacciones donde incluso se interpretó que entonces ella había matado a los gatos por ir conduciendo un Tesla.

De modo que Spears tuvo que lanzar una nota aclaratoria. Ahí afirma que ella no mató a ningún minino, y que todo pudo haber sido por un error humano.