Habla creador de petición pa' quitar 'After Maria': "No nos representa"

Habló en WKAQ 580. Dice que el filme se debe llamar “After FEMA”.

Joey Pérez Rosa, creador de la petición en Change.org que busca que Netflix retire el documental 'After Maria' de sus plataformas, dijo esta mañana en WKAQ 580 que lo que lo motivó a tomar ese paso fue que, según él, el filme "no reflejaba nada de lo que pasamos luego del huracán".

"Cada una de las personas (que ha firmado) está de acuerdo con que lo que se habla en ese documental no es lo que el pueblo de Puerto Rico vivió durante ese tiempo… No vi tristeza en ellos, vi mucha alegría, la única persona que quizás pudo haber tenido tristeza fue la niña que sale en el documental, pero vi mucha fiesta, vi que estaban con su hija normal, tenían celulares, tenían luz, tenían agua, tenían un sitio donde vivir, tenían comida", dijo sobre el documental de la cineasta Nadia Hallgren.

"No nos representa ese documental a nosotros y nos hace ver de mala forma ante la nación americana", añadió en alusión al documental que dice que debe llamarse "after FEMA".

"Estaba leyendo que en algunas ocasiones se necesitan más de 100,000 firmas o peticiones para que las compañías como tal empiecen a hacerle caso a las personas", dijo también.

Mira más sobre el hiperbolizado papelón que ha ocasionado este filme:

Análisis, indignación y troleo por documental 'After Maria' de Netflix

Radican petición para remover "After María" de Netflix