GTA III, Vice City y San Andreas podrían regresar remasterizados a múltiples consolas

Hasta en Nintendo Switch pa' que vaciles

Rockstar Games/Kotaku

Si eras de los que para principios de los 2000 explotaste tu PlayStation 2, jugando los videojuegos más famosos de Grand Theft Auto, aguántate bien donde estés porque esto te emocionará mucho.

Durante el día de hoy, el sitio web especializado en gaming, Kotaku publicó en un reportaje en el que asegura que la empresa Rockstar Games, se encuentra trabajando en una versión remasterizada de los juegos clásicos: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Según el reportaje, esta remasterización tendrá una mezcla de gráficas nuevas y viejas, sin embargo solo se estarán recreando los juegos viejos, es una remasterización no un remake. (¿Me sigues o no me sigues todavía?)

Se espera que se mantenga lo más fiel a lo que fueron estos juegos en PlayStation 2, pero con unas cositas que serán mejoradas. Grand Theft Auto III llegó al mercado para el año 2001, Vice City en el 2002 y San Andreas en el 2004. (*El tiempo volando se va*)

Las versiones arregladas de estos juegos estarán disponibles en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Google Stadia y hasta para los celulares.

Las versiones para consolas llegarán este mismo año, entre octubre y noviembre, mientras que para PC y móviles tendrán que esperar al 2022.