Google+ no ha muerto... eso dice Google

Cuatro años después de su nacimiento, y después de muchos meses de especulaciones sobre su muerte, Google+ vuelve a ser noticia y no, no es para anunciar su desaparición, sino su renovación.

Ahora la red social de los de Mountain View dio el paso definitivo para ser una plataforma con identidad propia y no un sitio que pretenda competir con Facebook.

"El nuevo Google+ ahora es mucho más simple" y ahora estará centrado en los intereses de los usuarios. Las secciones de &#39Comunidades&#39 y &#39Colecciones&#39 ahora serán el centro de la experiencia para que así todos podamos compartir no nuestras vidas y nuestras actividades diarias, sino esos gustos y aficiones que nos apasionan.

googleplusswordfight-f12161b70d87a35cf42f852943bda5f5.gif

Asimismo, la red social de Google ya cuenta con un diseño renovado y más uniforme entre web, iOS y Android para ofrecer una mejor experiencia de navegación.

De esta manera, parece que por fin entendieron cómo pueden darle un nuevo impulso a Google+ y lograr que deje de ser ese lugar desierto con el que muchos contábamos casi por obligación pero al que nunca entrábamos.