El nuevo Chromecast se parecerá más a los dispositivos Roku

Bajo el nombre "Sabrina", Google presentará este dispositivo que reemplazaría al tradicional Chromecast.

Google

Desde el 2013, la línea de dispositivos Chromecast, de Google, no había desarrollado un cambio tan drástico como ahora con "Sabrina" que se lanzaría al mercado próximamente.

A pesar de que no se ha oficializado la fecha de lanzamiento de este aparato, en sitios web especializados, se filtraron las primeras imágenes de este dispositivo que cuenta con varias novedades.

Diferencia con el Chromecast:

Millones de usuarios han disfrutado de los servicios streaming como Amazon Prime Video, Netflix y Youtube, en sus televisores tradicionales gracias a este dispositivo que permitía, con la ayuda de un smartphone, la transmisón de esos contenidos.

Con la llegada de Sabrina, Google separa esa dependencia del dispositivo móvil y le adapta a esta nueva versión de Chromecast un control remoto.

Sabrina será más completo y tendrá incorporado los servicios de Android TV, convirtiéndose en un aparato muy parecido a la línea de dispositivos desarrollados por Roku.

Según rumores el precio del dispositivo rondaría los $ 80, y busca competir con dispositivos como el próximo Mi TV stick de Xiaomi que también se lanzará en breve a un precio de $ 79,99.