Google Chrome se actualiza y estas son las nuevas características que tendrá

La actualización de Google Chrome trae nuevas características que optimizarán nuestro trabajo. Google promete que es un 10% más rápido que la versión anterior.

La actualización de Google Chrome está disponible para todos, luego de un largo rato en versión Beta, y te mostramos cuáles son sus principales novedades.

El navegador de Google destaca que es “más sencillo, seguro y rápido que nunca”, debido a las funciones inteligentes integradas al buscador.

 

Estos son los principales cambios del nuevo Google Chrome

Lo primero que debes conocer es la agrupación de pestañas. Con esto, se optimiza el uso de la memoria y la capacidad de respuesta, agilizando cada pestaña.

La velocidad se mejoró en un 10% con la función Tab Throttling, que reduce el impacto de las pestañas que se encuentran inactivas.

 

Google Chrome

 

En los ordenadores, la versión para Mac es un 3.9% más rápida, mientras que en Windows es un 7.3%.

Se verán, de acuerdo con la compañía, mejoras en el rendimiento de la batería y en el ahorro de memoria.

Aporta más seguridad con una autogeneración y guardado de contraseñas únicas para cada sitio. El almacenamiento, explica Google, es de forma segura.

 

Pestañas Google Chrome

 

Ahora también podrán editarse PDF y códigos QR, sin la necesidad de depender de otros programas.

Con los códigos QR puedes compartir sitios web que otras personas pueden escanear e ir directamente a visitarlos.

 

Una visible mejora en las sincronizaciones

Se optimizaron las sincronizaciones con la computadora, tableta y teléfonos inteligentes, adaptando incluso el uso de las nuevas pestañas.

Aparte de todo, los usuarios de Android cuentan con dos actualizaciones de Chrome. Entre estas, la posibilidad de cambiar a una pestaña que ya se encuentra abierta.

Otro beneficio para los usuarios del sistema operativo Android es el uso compartido de URL mejorado.

También puedes personalizar el Google Chrome con los temas que quieras, añadiendo extensiones y accesos directos para facilitar tu navegación.

Recuerda que puedes actualizar el navegador de Google simplemente haciendo click en este link.