GME1, el reloj que mide tu desempeño sexual

Si eres de esos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer más que medir su rendimiento sexual, llegó para ti &#39GME1&#39, el nuevo reloj de la compañía Geeksme, un dispositivo corporal de muñeca que registra los pasos, mide las calorías quemadas, analiza la calidad de sueño, tu utilidad en el sexo y la huella ecológica de un usuario.

Se trata de un reloj de aluminio, equipado con una pantalla táctil OLED monocromo, cristal templado y doce luces led que funcionan asociadas a un teléfono inteligente equipado con Android o iOS de Apple.

"Cuando decidimos lanzar el nuevo producto, pensamos en que el dispositivo debía tener un valor diferencial, de ahí la novedad para medir el rendimiento sexual", comentó elcofundador de Geeksme, Ángel Sánchez.

1032relojsexual620x350-9408d150be1c901f6a8e8f2b337df67d.jpg

La genialidad consiste en permitir a los usuarios analizar e interpretar la información registrada de los movimientos realizados durante los encuentros eróticos. O sea, en pocas palabras te va a decir si estás bien excitado o no.

Además, GME1 calcula la huella ecológica y ayuda a concienciar sobre en qué medida el estilo de vida de las personas influye en el planeta.

Con un precio de 105 dólares, también permite la configuración de alarmas y notificaciones de llamadas y mensajes. Las correas son intercambiables en diferentes colores.