El próximo buque insignia de Samsung para principios del 2018, el Galaxy S9, habría aparecido en una nueva imagen mostrándonos la gama de colores que incluirá inicialmente, así como algunos detalles de su diseño.
Del Galaxy S9 ya hemos hablado previamente, incluyendo lo que pudieran ser sus especificaciones. Y es que con el 2018 tocando a la puerta, las informaciones sobre los principales teléfonos para la primera mitad del año comienzan a llegar con más fuerza.

Por otro lado, un detalle muy interesante que surge a raíz de esta imagen es que, al parecer, Samsung seguiría la estrategia de Apple y sus modelos Plus del iPhone. Es decir, esta imagen confirmaría un rumor que ha estado corriendo recientemente de que el Galaxy S9 y Galaxy S9+ tendrían diferencias entre sí más allá de su tamaño. Si nos fijamos con atención, el modelo S9+ incluiría una doble cámara, mientras el S9 se mantendría con una sola cámara como hasta la fecha.
Más aún, aunque la imagen no lo especifica, se habla de la posibilidad de que el Galaxy S9+ incluya 6GB de RAM, mientras el Galaxy S9 mantenga 4GB.
Por ultimo, pasando al frontal del equipo, vemos que este mantendría los marcos superior e inferior, aunque mucho más reducidos, lo que ampliaría aún más la relación pantalla/cuerpo del dispositivo.