Tendencias

Frases de cacos que enamoran a tu yal interna

Porque todas en su vida tienen una yal ansiosa de andar suelta como gabete.

PUBLICIDAD

Vaya, mameh

No hay frase más clásica que enamore una yal que esta. Esta frase define perfectamente “hola, mucho gusto” como un booty call. Así es como empiezan las noches locas de tu yal interna.

Estás BIEN buena

A una yal le encanta que la halaguen y decirle lo buena que está es más que suficiente para enamorarla definitivamente. ¿Para qué decirle “la encuentro a usted muy linda”? Con esta frase, le garantizo que la mujer se le va a arrodillar frente a usted para pedirle perdón sin que hayas hecho algo malo… o le devuelvo el dinero.

Ya tú sabeh

Claro que ella lo “sabe”, papeh. Según el lenguaje y la jerga de los cacos, ellos esperan que tú lo sepas tú… pueh polque “ya tú sabeh, ¿tú sabeh?”.

Real asta la mueLte

Sabes que una yal se enamora de un caco si escucha reggaetón, pero ellas se mojan si ese macho escucha a Anuel AA, apoya su excarcelación y repite la frase de este “gran exponente del género”.

Yo no tengo tolta, pero tengo un corazón veldadero

Claro que sí, campeón. Todo caco se la canta de pelao (por estar comprando tanto “Yoldan”), pero siempre tienen un corazón sincero para ofrecerle a la jeva, porque después de todo, el corazón es lo más importante… o, mejor dicho, el amiguito diminuto que tienen escondido en ese pantalón.

Tags

Lo Último