Foxconn confirmaría la cámara doble del iPhone 7 Plus

A solo unos meses de que Apple nos muestre los nuevos dispositivos de la compañía, existe una gran presión sobre ellos. Esto como parte del lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el cual, según varios estudios, confirman que los usuarios no tienen tanto entusiasmo por el nuevo dispositivo. A esto se le suma la lista de proyecciones que no son tan favorables para Apple. Es por eso que hay tantos rumores y especulaciones de lo que veremos en la próxima generación del iPhone. Y, aunque, la compañía de Cupertino no ha dicho “ni está boca es mía”, Foxconn, compañía aliada de Apple, filtró “accidentalmente” un dato importante del nuevo teléfono de la Manzana y que sin duda, confirma ya varios rumores.

iphone7plusrender730x547-feddb28adfe63ba1c1eb52ebe6d3347e.jpg

Un reporte publicado por el blog de tecnología asiático, PriceRaja, dice que la gente de Foxconn realizó hace unas horas, una conferencia a sus empleados, en donde presentaron algunos proyectos importantes en los que trabajan hoy día. Pero, pese a que fue a puerta cerrada, salió a la luz una imagen muy importante.

La compañía trabaja con los nuevos iPhone de Apple, por lo que en la presentación se confirmó la existencia del iPhone 7 Plus, sin querer, o por error. Este muestra especificaciones generales de la cámara trasera.

La foto según el sitio, fue tomada por un empleado.

iphone7pluscamara-8d18e6d91c61970721584117321957fa.jpg

Como se puede observar en la foto, confirma la apariencia del dispositivo, y que encaja con algunos de los artes conceptuales de algunos rumores antes mencionados.

La cámara de doble lente, y cada uno tendría resolución de 12 megapíxeles, según el texto en la parte inferior.

Eso sí, pese a que es una filtración de manera accidental, no se debe dar por hecho que sea el dispositivo, aunque la compañía Foxconn tiene un registro de antecedentes donde filtra de forma similar detalles oficiales de futuros dispositivos de Apple.