El nuevo Fitbit Sense puede medir la temperatura a través de tu piel

Además de otros nuevos anuncios.

El reloj inteligente Fitbit Sense es el nuevo gran anuncio de la popular marca de vestibles fitness, es capaz de medir tu temperatura corporal a través de tu piel.

Además, previa aprobación de la autoridades de salud correspondientes, tiene la capacidad de hacer un electrocardiograma, algo que solo le habíamos visto a Samsung y Apple.

La compañía anunció su nuevo vestible junto a otros productos, como la nueva correa Inspire 2, que tiene botón touch al costado y hasta 10 días de batería, solo a USD $99.

fitbit inspire 2

Los nuevos relojes Sense y Versa 3 tienen un sistema de intercambio de correas que hace más simple irse por otro estilo. Pero lo más importante es que ambos están muy enfocados en el tema del estrés de la gente, con nuevas funciones de monitoreo de esto en el Sense, con un sistema donde pones tu mano encima de la pantalla por un rato, mide tu temperatura y te da una medición combinada con tu frecuencia cardiaca.

Ambos tienen pantalla OLED, GPS incorporado, resistencia al agua por hasta 50 metros, Fitbit Pay y hasta 6 días de batería.

Además, ahora tienen parlante y micrófono, por lo que podrás responder llamadas y mensajes desde tu muñeca si tienes tu celular cerca.

El Fitbit Sense costará USD $329 y el Versa 3 USD $299. Debutarán en Estados Unidos a finales de septiembre.