Filtraron unas fotografías de un prototipo de Apple Watch prácticamente de la prehistoria tecnológica

Regresa al pasado con esta versión de Apple Watch.

Tiene un gran parecido a un viejo iPod para escuchar música, pero la realidad es que es un Apple Watch. Se trata de una vieja versión -prototipo- que no salió al mercado. Si se compara con el actual, es como viajar a la prehistoria de la tecnología, con sus funciones, que son táctiles, pero parecen análogas.

Las curiosas imágenes fueron publicadas en el portal Phone Arena, que citó a una cuenta de Twitter que se llama Apple Demo. Allí se reveló el viejo producto que se encuentra en su caja original. Incluso, revela el sitio web citado que la etiqueta en la caja es una advertencia de la FCC. Esto quiere decir que el dispositivo, en ese momento no había sido aprobado.

Apple Watch old

Las funciones del viejo Apple Watch

El sistema operativo que ejecuta, según las imágenes vistas, parece ser una compilación interna anterior a WacthOS 1.0. Asimismo, entre las aplicaciones de la pantalla principal se aprecia las funciones que puede ejecutar este Apple Watch.

Apple Watch old

En primer lugar, aparece el buzón de correo, calendario, música, llamadas, cronómetro e incluso fotografías. A la gran mayoría de los usuarios les llamó la atención ver la cara de Lisa Simpson. La cuenta de Twitter que publicó las fotos dice que es una referencia a la computadora Lisa de Apple. Pero cuando la presionas se activa la aplicación del reloj.

Apple Watch old

El aparato viene en una especie de carcaza dura para protegerse de las caídas. Seguramente para colocar en el brazo y así ejercitarse cómodamente.