Facebook prueba videos de portadas en páginas

No cabe duda que Facebook esta haciendo todo lo posible por inundar el News Feed de sus usuarios con una gran cantidad de contenido en video, sobretodo después del gran crecimiento que han tenido las transmisiones en vivo y las experiencias en 360 grados.

Pues ahora todo parece indicar que también están a nada de integrar este tipo de contenido en la portada, una opción que apenas están probando en algunas páginas como lo descubrió Matt Navarra, editor de The Next Web.

El mismo Navarra publicó una declaración oficial de Facebook, donde confirman que la herramienta está en fase de prueba y que podría ser exclusiva para las portadas de las páginas, de la misma forma que los videos de perfil únicamente esta disponible para los usuarios.

“Recientemente hemos comenzado a probar la habilidad en la versión de escritorio para cargar un video como imagen de portada. Una vez que el video de portada se ha creado, este se reproducirá cuando las personas visiten la página, de la misma forma que los videos de perfil únicamente esta disponible para los usuarios. Al hacer disponibles los videos de portada, queremos ayudarte a crear interacciones atractivas que conduzca a experiencias más ricas para tu audiencia al permitirte destacar tu contenido creativo en uno de los espacios más prominentes: la portada de tu página. La opción aún esta a prueba, pero esperamos distribuirla de forma amplia pronto. Apreciamos tu paciencia y apoyo mientras mejoramos esta herramienta para hacer disponible el video de portada para ti.”