Face Dance app: la ridícula app para ejercitar el rostro

La aplicación de moda de esta semana se llama Face Dance app, un juego musical muy al estilo de Dance Dance Revolution y otros juegos similares de baile que te obliga a seguir el ritmo de una melodía pegajosa, pero utilizando únicamente tus gestos faciales.

El sistema de Face Dance app utiliza la cámara frontal de los teléfonos inteligentes para detectar el rostro del usuario en tiempo real, mientras este trata de imitar los gestos de los emojis en el orden en el que ascienden por la pantalla.

[fbvideo link="https://www.facebook.com/FaceDanceChallenge/videos/1636329649723984/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]

Los usuarios pueden importar pistas musicales para que la aplicación genere emojis con emociones basadas en la canción seleccionada; también permite grabar y compartir el video en redes sociales con el fin de retar a tus contactos.

Tal ha sido el éxito de la aplicación que muchos usuarios en redes sociales comparten los videos de sus partidas bajo el hashtag #FaceDanceChallenge y los hilarantes resultados se han vuelto virales: