Estudio: las mujeres heterosexuales NO existen

Los psicólogos de la Universidad de Essex aseguran que ninguna mujer es realmente heterosexual, o por lo menos cuando de tener sexo se trata.

El investigador Gerulf Rieger asegura que todas las mujeres en el momento de la excitación tienden a ser bisexuales o lesbianas, pero nunca &#39straight&#39.

amberroseamyschumerkiss2015mtvmovieawards-4df4e438191f306393771b75df1e0059.gif

¿Cómo lo descubrió?

Su estudio se basa en una muestra de 345 mujeres, a las que se les mostró una serie de imágenes de cuerpos desnudos de ambos sexos.

El estudio registró las reacciones de cada mujer, como la dilatación de las pupilas mediante el estímulo visual sexual, y los resultados indicaron que el 82% de las analizadas se sintieron estimuladas al ver tanto hombres como mujeres.

De este resultado, el 74% de las mujeres se calificaron como heterosexuales, pero a su vez tuvieron una reacción erótica al ver a las personas de su mismo género.

¿Y los hombres?

El autor, aseguró que en el caso de los hombres es completamente diferente. Los hombres que se dicen heterosexuales no se mostraron excitados al realizar la prueba; en cambio los hombres homosexuales simplemente recalcaron sus preferencias sexuales.

giphy212-95308435a971a5b27ff096d0ba108e62.gif

El estudio desmintió el cliché de que las lesbianas con aspecto masculino son menos femeninas, ya que muchas de las mujeres que se sometieron al análisis que presentaban un comportamiento más masculino demostraron ser más femeninas en el aspecto sexual. por lo que se desmontó otro mito acerca del comportamiento de estas mujeres, la forma de comportarse en público no significa que sea de este modo en el rol sexual.