Esto es lo que sienten los hombres cuando andan con chicas más jóvenes

Hay que aceptarlo, vivimos en una crisis de pareja donde la mayoría de los jóvenes ya no quiere un compromiso y donde mantener una relación cada vez es más complicado. Muchas veces se da el caso de que una pareja se conforme por un hombre adulto que le lleve a su chica hasta 15 años; a pesar de que hay estudios que indican que este tipo de relaciones no siempre funcionan, aquí te decimos lo que otro estudio reveló respecto a qué piensan los hombres al tener una relación con alguien mucho menor que ellos.

oldermanyoungerwoman-ca030dbf2bfdddd64f41470df93812a6.jpg

Según un estudio realizado por la Universidad de Estocolmo, revela que una relación de una pareja con gran diferencia de edad no siempre funciona, pero que los motivos principales para que esto suceda, es que la juventud de su pareja los contagia y por lo tanto, comienzan a sentirse más jóvenes.

Para el mayor, las actividades que realiza con su pareja son totalmente diferentes a las que un hombre de su edad haría. Es muy probable que los gustos en común y las actividades no coincidan y que este tipo de relaciones duren solamente algunos meses.

1132estudios620x350-dcbe8a5ab523e0dec10dd1b0d38c822d.jpg

El encanto de este tipo de relaciones es que él se siente protector y ella protegida. Cuando tienen una relación con una mujer más joven desarrollan aún más este rol y llegan hasta resolver todos los problemas de su pareja.

Cuando tienen una pareja más joven, los hombres tienden a presumirla ante los demás. Principalmente ante sus amistades, como demostración de poder y por el lado femenino, luego, las mujeres más jóvenes tienen más potencia sexual y el libido se eleva, por lo que los hombres mayores se sienten contagiados y su desempeño sexual mejora notablemente.