Esto es lo que pasa cuando una esposa se entera que su marido está en Tinder

La venganza es un plato que se sirve frío.

giphy15-60b2e0a7de72577f6892f6f1e204d381.gif

Mike es un padre de dos niños que decidió irse pata abajo y abrió una cuenta en Tinder. Lo que nunca imagino es que su esposa descubriría que tenía un profile en esa app de perreo.

Pero como la mujer se las sabe todas, antes de hacerle una escena de celos, entró a su perfil y cambió -sin que se diera cuenta- sus datos y su foto para dejarlo en ridículo.

mikereddit-f386ad51d175bbb06327e90261908db8.jpg

Esto fue lo que escribió la mujer:

“Hola, mi nombre es Mike, estoy casado y tengo dos hijos. Tengo un pequeño miembro que está infectado de enfermedades venéreas. Mi esposa encontró mi perfil y aún no me enterado, porque está hablando por teléfono, en este momento, con una de mis chicas y va a dejarme. Soy una mierda a quien no le importa nadie más que yo. He estado hablando con muchas chicas y siendo infiel por mucho tiempo, así que no te entristezcas si no recuerdo tu nombre, es que les envío la misma foto a todas ustedes. Siéntanse libres de enviarme correos de odio”.

giphy5-7e6d9524f7f5302ff770ccda957caff5.gif

Algunas mujeres aprovecharon el foro para relatar sus experiencias en citas con hombres que no sabían que estaban comprometidos.

“Fui con un chico a UNA CITA en enero. Tomó 11 días para que me contactara otra vez y nada surgió de eso. En junio, su supuesta novia me texteó y me dijo que él estaba saliendo con varias chicas a sus espaldas. Yo me disculpé y le dije a ella la verdad, que solo fui a una cita con él. Hace algunas semanas, ella me envió un mensaje diciéndome que ella sabía que yo era la única chica con la que él estaba siendo infiel, pero él no porque yo estaba saliendo con otra persona por dos meses. La tuve que bloquear porque no quería formar parte de eso”, relató una usuaria identificada como dodobrains.