Esto es lo que atrae a una mujer de un hombre en sus días fértiles

Para muchas chicas lo más atractivo de un hombre es su personalidad; aunque si hablamos de cuestiones físicas, unas prefieren los ojos, los labios, las manos y demás. Sin embargo, existe un estudio que acaba de revelar que cuando las chicas están en días fértiles, cambia la perspectiva y no les importará si eres el más simpático o agradable del planeta.

bodylanguagesignsmendowhileflirting1-3eed4a0bdee0c570c02a40b69eb178e7.jpg

Según los investigadores de la Universidad de Nuevo México y Colorado, lo que más llama la atención de una mujer cuando está ovulando, es el rostro del hombre; mientras más masculino sea, mejor.

¿La razón? Los investigadores notaron que las etapas de fertilidad influyen mucho en la atracción sexual de las mujeres, incluso cuando ya tienen pareja. Según ellos, si su novio o marido carece de estos rasgos, se verán atraídas por otros hombres que sí los tengan.

shutterstockflirt-4ee29eeb0092e0feffae492139c529fe.jpg

Para llegar a esas conclusiones se analizaron a 66 parejas entre los 18 y los 44 años. Las mujeres tuvieron que medir el atractivo de los hombres mediante rasgos físicos como el rostro, cuerpo y demás; en cambio los hombres, analizaron los intereses sexuales y la fertilidad de las chicas.

Un estudio que tal vez no es relevante, pero que nunca está de más tener en cuenta a la hora del sexo.