Esteban Ruiz, Chicho y Kiko se unen en el “Movie Roast”

screenshot20150804at43518pm-b01112c91073fa6e80c5bcc6b402f8ba.jpg
Los comediantes Esteban Ruiz, Erik "Chicho" Rodríguez y Kiko Núñez se unirán para destruír, literalmente, la película “Jaws: The Revenge”.

Y es que este próximo viernes, 7 de agosto a las 7:00 p.m. estos tres profesionales de la improvisación llegarán al restaurante Cinema Bar para llevar a cabo el "Movie Roast", un evento que (según el comunicado de prensa) explora el concepto de quemar películas malas.

https://www.youtube.com/watch?v=WQDXfB1nBnk

“La idea del &#39Movie Roast&#39 siempre fue una que me fascinó a mí y el resto del equipo, por lo que decidimos traerlo de vuelta como parte de esta alianza con Cinema Bar y el comediante Esteban Ruiz. Tanto el equipo de Cinema Bar como Ruiz, fundador original del evento, comparten nuestro entusiasmo de traer esta actividad de vuelta”, dijo, en declaraciones escritas, Joseph López, director de Movie Network, plataforma que se esfuerza en crear diferentes actividades relacionadas al cine.

 

Más allá de destruir una película que es evidentemente mala, el propósito del "Movie Roast", que tendrá un costo de $10 por persona, es convertir una mala producción en una experiencia completa, memorable y épicamente graciosa.