Este Halloween se acaba el mundo

¿Creían que se habían salvado después de sobrevivir al Apocalipsis de las máquinas en el año 2000? ¿O qué tal después de sobrevivir a la profecía maya del 2012?

Una tras otra parece que las teorías de fin del mundo no se acaban. Spoiler: ni se acabarán.

Si querían pasar los siguientes días celebrando a sus muertos como las fechas lo indican, tal vez no alcancen a llegar. Un canal de Youtube (que se llama "End Times Prophecies" ¿?) sube videos desde hace 5 meses asegurando que el 31 de octubre es nuestro último día sobre la faz de la tierra.

¿Y cuál es la razón de nuestra muerte esta vez? La segunda llegada de Cristo.

"habrá un terremoto enorme y el cielo se volverá negro, la luna se tornará roja como la sangre y las estrellas caerán (…) las montañas se vendrán abajo ante la presencia del señor (…) los edificios de todas las ciudades colapsarán matando a millones (…)"

¿La buena noticia? Si son religiosos no tienen que preocuparse.

"cuando el terremoto comience, los cristianos serán salvados de la terrible ira QUE DIOS DEJARÁ CAER SOBRE LA HUMANIDAD (…)"

Lo escalofriante no es lo que nos sucede en Halloween (qué increíble coincidencia), sino que los videos tienen miles (algunos cientos de miles) de visualizaciones.

Si están comenzando a guardar su disfraz y prepararse para el evento cataclísmico, esperen. El sitio Dailystar notó que el mismo canal de Youtube subió los mismos videos para predecir el fin del mundo el pasado 29 de julio. Luego de que no pasó nada los videos fueron bajados del sitio y se les colocó una nueva fecha: el 31 de octubre.

Llámenos escépticos, pero nosotros seguiremos trabajando en nuestro disfraz de Halloween.