Este es el mejor trabajo del mundo y tú podrías tenerlo

Dicen que enero es una excelente temporada para buscar trabajo y al parecer, la mejor oferta llega de la mano de Royal Caribbean Internacional UK, quienes están buscando un “turista profesional” para cubrir un puesto que requiere publicar 3 fotos al día en Instagram mientras viajas en alguno de sus cruceros por el mundo y eso no es todo, el trabajo tiene un salario irreal, ya que durante el periodo laboral, se pagará un sueldo 3 mil dólares cada semana.

El candidato seleccionado viajará por diversos cruceros durante el verano, donde tendrá que tomar tres fotos al día que demuestren una vista diferente del crucero, la experiencia y más.

Por cierto, el solicitante trabajará solamente 3 semanas y sus gastos de alimentos y excursiones especiales, corren por la cuenta de la cadena turística. El anuncio añade que la persona debe enviar mensajes en Instagram todos los días que inviten a otros usuarios a que los recomienden. También tendrá que hacer un video de la experiencia que se sugiere a los clientes.

La compañía está aceptando solicitudes a partir de hoy, exclusivamente a través de Instagram. Se dice que es la caza de un "explorador extraordinario" que documente sus viajes.

Who can guess the ship? #goextraordinary (? @cruiseliferick)

A photo posted by Royal Caribbean UK (@royalcaribbeanuk) on

La firma asegura que los solicitantes deben contar con criterios estrictos, incluyendo el atractivo visual, la habilidad para contar historias y la originalidad de sus propias cuentas de Instagram.

On rainy days like this one, hands up who would rather be here ✋? #oasisoftheseas #goextraordinary ? @cruiseliferick

A photo posted by Royal Caribbean UK (@royalcaribbeanuk) on