Este app de videojuego te ayuda a evitar la eyaculación precoz

Cuando el amor se caaaaae.... todo alrededor se caaaaae

Con el tiempo, los videojuegos pasaron de ser una cosa de niños a algo cotidiano. Sí, cada vez el tono de estos juegos se torna más de adulto y no debe sorprender ver a gente cuarentona aún jugando con Playstation.

Pero también se da la situación de videojuegos que buscan beneficiar a los adultos y, de una manera divertida, ayudarlos a tratar su problema de eyaculación precoz. Así mismo como leyó.  Los hombres que quieren recuperar su confianza en la cama o “entrenar” para durar más tiempo en el coito, deben estar felices de saber que existe el juego Myhixel Play, un sistema creado por la startup española de salud sexual Myhixel.

Este juego combina un dispositivo con un videojuego que ayuda a los hombres a realizar ejercicios de una manera divertida, los cuales, a la larga, favorecerán que tengan un mejor control de su cuerpo.

Según explica el portal del diario El Universal de México, Myhixel Play viene con un equipo de silicona verde, parecido a un florero, que se calienta automáticamente y produce vibraciones suaves y constantes en el pene. A su vez, a través de una app, no solo se deben cumplir algunas misiones virtuales sino que aprenderán sobre las funciones en su cuerpo y cómo pueden tener un mejor control.

Chequea:

¿Lo necesitas?