Este alimento te vuelve más atractivo para las mujeres

¿Estás triste y desilusionado por no tener el atractivo que buscan las mujeres? ¡No te preocupes! Aquí te daremos una solución que seguramente nunca antes lo hubieras imaginado.

Existen muchos alimentos que todos los hombres deberían de incluir a su dieta. Esto con la finalidad de obtener grandes beneficios para la salud, el físico e inclusive hasta para aumentar el atractivo en las mujeres.

No hay manera más sencilla para solucionar tus problemas que comiendo. Nunca lo hubiéramos imaginado, pero de acuerdo a un estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Stirling en Reino Unido y de la Universidad Carolina de Praga en República Checa, descubrieron que los hombres que comen ajo tienen mucho mejor salud y suelen tener mayor éxito con las mujeres.

giphy8-c37da51ff610f2161e6b8f368f2d26eb.gif

La investigación que descubrió el efecto que tiene este alimento en el atractivo físico masculino, fue llevada a cabo en 42 hombres que fueron divididos en tres grupos. Al primer grupo se les pidió que comieran ajo crudo, al segundo que tomarán cápsula de ajo y al tercero que ni quiera lo probaran. Posteriormente se les pidió a 82 mujeres que dieran su punto de vista acerca del olor, simpatía y que confesarán quienes se les hacían más atractivos.

Los hombres que habían comido aproximadamente 12 gramos de ajo crudo, tuvieron un mejor resultado ante los ojos de las mujeres, al igual que los que tomaron cápsulas de ajo.