Estas son las canciones que están de moda en Tik Tok

Si estás pensado en publicar algo en las redes sociales te traemos las canciones para trends de TikTok y así ganes muchos corazones (No apto para baby Boomers)

Si estás pensado en publicar algo en las redes sociales te traemos las canciones para trends de TikTok y así ganes muchos corazones.

Si estás pensado en publicar algo en las redes sociales te traemos las canciones para trends de TikTok y así ganes muchos corazones.

Varias son las canciones para trends de TikTok que se posicionan semanalmente ya que, de acuerdo a las publicaciones de los cantantes, están se van desprendiendo del gusto de los fanáticos para ponerlas en sus videos.

cancionesparatre-7fab914431eba796ff5e61a442acc2b8.jpg

‘STAY’ de The Kid LAROI y Justin Bieber

Publicada el pasado 9 de julio este tema ha logrado pensionarse rápidamente en las redes sociales sirviendo para adornar videos que se componen de varias tomas. Esta es una buena elección.

‘Need To Know’ de Doja Cat

Extraído como uno de los primeros singles de su Planet H.E.R. la cantante Doja Cat continúa siendo una de las favoritas a la hora de ser la cortina de los trends. Ya lo ha dominado varias veces con otros temas y por supuesto que los de su último disco no serían la excepción.

“Pepas” de Farruco

Este reciente tema ya es uno de los favoritos al ser uno de los más reproducidos y más por lo que dice su letra que ha dejado atónito a todos. Ya que muchos sugieren que se trata de una incitación a las drogas. Las trompetas en el tema lo son todo.

‘The Magic Bomb 2021 Hoàng Read’

Sin duda el rey de los trends es este tema, el cual es usado para hacer transiciones, coreografías y para darle dinamismo o finales inesperados en cada una de las publicaciones.

‘Paris’ de Ingratax

Este es uno de los favoritos de los más pequeños. Solamente en YouTube tiene más de 8 millones de reproducciones e incontables fondos de TikTok.

Recuerda que para publicar en TikTok solo debes presionar el tema y añadirlo como favorito, luego usarlo para dejar en libertad tu creatividad.