Esta oruga como el pelo de Trump causa sensación en la web

El candidato presidencial republicano Donald Trump es conocido por su extraño peinado y ahora una oruga ha copiado su estilo. El insecto, que fue visto caminando en un árbol en el Perú durante un tour fotográfico y que es conocido como oruga de la polilla de franela, parece como si estuviera mostrando sus colores políticos, con un peinado que recuerda al de Donald.

sntrumpcaterpillar11024x683-0f6295e0952745a8832f23c6eaeca2ff.jpg

"Mientras me estaba poniendo las botas, un tipo dijo &#39hay una oruga interesante en un árbol de allí&#39. Fui a ver lo que era y, efectivamente, era el cabello de Donald Trump colgando de un árbol ", dijo Jeff Cremer, fotógrafo de Colorado, EE.UU.

Cremer estaba dando uno de sus tours fotográficos en Tambopata, cerca de las fronteras con Brasil y Bolivia, cuando se encontró con la criatura. Dijo: "Vi la oruga con un amigo durante una visita a la selva. Yo sabía que era una oruga que luce interesante”.

La oruga republicana

  • Apariencia. La larva de una pulgada está recubierta con generosidad por largas exuberantes espinas venenosas, como cabellos.
  • Hábitat. Se puede encontrar en los robles, olmos y árboles de ciruelo silvestre, entre otros, así como muchas plantas de jardín, como rosas y hiedra.
  • Peligro. Es considerado como un insecto peligroso debido a sus espinas venenosas.