Esta es la ganadora del tatuaje de Juan Salgado

Se quedó en su casa y se ganó un tatuaje

El reconocido artista del tatuaje, Juan Salgado, anunció, recientemente, al ganador del concurso “Tatúate con Juan Salgado”, en la que invitaba a todos sus seguidores a quedarse en su casa y ayudar a evitar el contagio y la propagación del COVID-19 en la isla y así ganarse un tatuaje de su creación y valorado en $2,000. La ganadora resultó ser una puertorriqueña residente en el estado de Michigan, quien compitió junto a miles de fanáticos del arte de Salgado y fue seleccionada al azar por el propio artista durante un Instagram Live que contó con varios invitados.

cotto

La joven Natalí N. Vélez, de 27 años y natural de Lajas, se enteró por sus amigos que había sido la ganadora. “Estaba durmiendo y de momento me empezaron a llamar mis amistades para decirme. Participé porque siempre he admirado su arte y su trabajo. En medio de esta situación, necesitaba una distracción adicional y este concurso fue el perfecto para eso. Participé un montón de veces porque soñaba con incluir, a los dos tatuajes que ya tengo, uno de los trabajos de Juan Salgado”, expresó la ganadora.

Por su parte, Juan Salgado dijo que: “el mensaje de la importancia de quedarnos en casa llegó hasta personas fuera de la isla y, de casualidad, resultó como ganadora una puertorriqueña en la diáspora. Eso es el reflejo que, no solo en Puerto Rico, somos los únicos que estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad de quedarnos en casa, sino que es a nivel mundial”.

El tatuaje se realizará una vez pase el periodo de emergencia del COVID-19 en Puerto Rico y se coordine con la ganadora.

“La emergencia no ha pasado y aunque llevemos más de un mes desde que se impuso el Toque de Queda, quedarnos en nuestras casas seguirá siendo la mejor cura para esta terrible enfermedad. Mi propósito es continuar llevando el mensaje y contribuir con la causa con mi talento y asegurarles que, una vez pasemos este periodo y podamos regresar poco a poco a la normalidad, puedan hacerlo con un tatuaje que nos recuerde esta experiencia que nos tocó vivir”, finalizó Salgado.

Mira también: